Bienvenidos a RELIaDOS - - La página web de los profesores y profesoras de Religión Católica de Dos Hermanas

jueves, 17 de abril de 2008

Los BITS en el área de Religión

Hola a todos y a todas.

No sé si tenéis conocimiento de lo que son los BITS. Pero pienso que pueden ser un buen instrumento para apoyar ciertos contenidos del área de Religión Católica, sobre todo en Ed. infantil (donde sé que se está llevando a cabo en varios centros) y en el Primer Ciclo de Ed. Primaria.

Por mi cuenta yo estoy realizando algunos con el Power point o con el Word y después los imprimo a color y los plastifico. Son sobre la familia, los tipos de iglesias, las estaciones del año, los elementos del interior de una iglesia,...

Quisiera hacer bits sobre nuestras iglesias de Dos Hermanas (pero no encuentro buenas fotos de todas, tendré que hacerlas yo), sobre la Romería de Valme,...

No los tengo muy trabajados. Creo que deberían tener mayor calidad y tamaño, pero por ahora, sirven.


Y vosotros y vosotras ¿habéis realizado alguna de experiencia de este tipo?. Este es el momento de compartirlas.

No hay comentarios:

 
Copyright © 2007 | Diseñado por Blog and Web